DestacadasJusticia

En distintas acciones, detienen a 20 presuntos delincuentes en Michoacán

Los presuntos implicados, la droga, los vehículos, las armas de fuego, los cartuchos, los cargadores y distintos artículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente
Los presuntos implicados, la droga, los vehículos, las armas de fuego, los cartuchos, los cargadores y distintos artículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Durante el pasado fin de semana, elementos de la SSP Michoacán detuvieron a 20 presuntos implicados en delitos, recuperaron 11 vehículos con reporte de robo y decomisaron cuatro armas de fuego y droga

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2016.- Durante el pasado fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a 20 presuntos implicados en delitos, recuperaron 11 vehículos con reporte de robo y decomisaron cuatro armas de fuego y droga.

Operativos coordinados de autoridades estatales y federales en toda la entidad permitieron que en el municipio de Múgica efectivos de la SSP y de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieran a Eduardo Q. cuando conducía una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco con un arma de fuego calibre .22mm y siete cartuchos útiles.

También en Múgica, la Policía Michoacán aseguró a Jesús P. con una pistola de plástico cuando descargaba cajas vacías de un camión marca Internacional, con reporte de robo. En otro hecho recuperaron una camioneta marca Toyota, línea Camry, en cuyo interior encontraron 40 gramos de marihuana.

En Villamar detuvieron a Martín M. cuando conducía un camión marca Kenworth, color café, con anomalías en su número de identificación.

Los agentes detuvieron a José V. cuando conducía un vehículo marca Honda, línea Civic, color amarillo, con reporte de robo en el municipio de Tlazazalca, mientras que en Puruándiro aseguraron a Armando O. con 18 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal.

En Venustiano Carranza los uniformados localizaron un automóvil marca Volkswagen, línea Gol, color blanco con franjas rosas, con reporte de robo. En Tocumbo aseguraron una camioneta Nissan, línea NP300, color blanco, con placas del estado de Jalisco, con reporte de robo.

Durante patrullajes en el municipio de Penjamillo, los elementos aseguraron a Abraham M. y Gilberto B. cuando viajaban en una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado con un arma de fuego calibre .9mm, un cargador, cuatro cartuchos útiles y 36 dosis de sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal.

En Apatzingán, los agentes policiales detuvieron a Olga M. y Carmen M. cuando viajaban en un vehículo marca Nissan, línea Platina, con reporte de robo. En Uruapan aseguraron a Mario E. cuando conducía una camioneta marca Toyota, tipo Sedan, con reporte de robo.

Rafael S. fue detenido en Morelia cuando conducía una camioneta marca Ford, color blanco, con reporte de robo. En Zitácuaro fue asegurado Nicolás S. por su presunta participación en el robo a una tienda cuando tripulaba un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color blanco con rojo.

En Zamora, los uniformados detuvieron a Miguel S. cuando conducía una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con reporte de robo; en otro hecho recuperaron una camioneta Ford, línea Aerostar, con reporte de robo y localizaron un automóvil Nissan, línea Tsuru, con huellas de desvalijamiento.

También en Zamora detuvieron a Arturo M. con cinco envoltorios de sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal. En Tarímbaro encontraron un vehículo marca Ford, línea Cavalier, con huellas de desvalijamiento, con reporte de robo.

En Paracho, los elementos de la SSP aseguraron a Felipe A. y Francisco S. cuando viajaban en una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, con reporte de robo, y en posesión de una arma de fuego calibre .25mm, un cargador, seis cartuchos útiles, 10 gramos de la droga conocida como cristal, 13 envoltorios de marihuana y 3 mil 850 pesos en efectivo en billetes de diferente denominación.

Por último, en el municipio de Chavinda los uniformados detuvieron a Roberto M., Óscar D., Ramiro P. y Marco H., quienes viajaban en una vagoneta marca Dodge con un arma de fuego calibre .38 especial, seis cartuchos útiles, un teléfono celular, una báscula y unos binoculares.

Los presuntos implicados, la droga, los vehículos, las armas de fuego, los cartuchos, los cargadores y distintos artículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba