DestacadasJusticia

Reportan enfrentamiento entre normalistas y GOE en Nahuatzen; 38 detenidos

Se reporta que como producto del zafarrancho podría haber al menos dos presuntos estudiantes lesionados (FOTO: ARCHIVO)

Presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán habrían robado un camión de la empresa Coppel; ante la negativa a la petición de liberarlo, policías antimotines cercaron a los vándalos, recuperaron la unidad y habrían detenido a varios de los rijosos

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2017.- Poco antes de las 16:00 horas de este martes se reportó un enfrentamiento entre normalistas y policías antimotines del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), con saldo de 38 detenidos.

En la comunidad de Sevina, del municipio de Nahuatzen, presuntos estudiantes de escuelas normales de Michoacán habrían robado un camión de la empresa Coppel.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, quienes instaron a los vándalos a liberar la unidad, pero estos se negaron de manera reiterada.

Ante las respuestas negativas de los normalistas, los policías antimotines procedieron a recuperar el automotor, pero fueron agredidos por los delincuentes, por lo que se registró un zafarrancho en el que inicialmente se habla de 38 detenidos, así como de por lo menos dos presuntos estudiantes lesionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba