DenunciasDestacadas

Feministas de la CNTE pintarrajean en el Centro Histórico de Morelia

De esta forma es como la Coordinadora de Feministas de Michoacán exigió respeto en la capital michoacana
De esta forma es como la Coordinadora de Feministas de Michoacán exigió respeto en la capital michoacana (FOTO: MARIO REBOLLAR)

A pesar de la escasa convocatoria que tuvo la marcha de esta tarde, un grupo de la Coordinadora de Feministas de Michoacán se dedicó a rayar con aerosol edificios, puertas de establecimientos y equipamiento urbano para exigir respeto, justo donde horas antes el FNLS también hizo pegas por el Día Internacional de la Mujer

Morelia, Michoacán, 08 de marzo de 2017.- Feministas de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pintarrajearon esta tarde en el Centro Histórico de Morelia.

Cerca de las 16:30 horas comenzó la movilización desde el Obelisco al General Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, con la escasa participación de alrededor de 120 personas, incluyendo a supuestas trabajadoras sexuales.

Sin embargo, un grupo de las manifestantes que iba con el rostro cubierto se dedicó a lo largo del trayecto a pintarrajear con aerosol edificios, puestas de establecimientos y equipamiento urbano para exigir respeto.

Incluso en varios casos hicieron sus pintas por encima de las pegas que horas antes hizo el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), también con motivo del Día Internacional de la Mujer.

De esta forma es como la Coordinadora de Feministas de Michoacán exigió respeto en la capital michoacana
De esta forma es como la Coordinadora de Feministas de Michoacán exigió respeto en la capital michoacana (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba