DeportesDestacadas

Sebastián Sosa desconoce si permanecerá en Monarcas

Para el Draft de Cancún, el futuro de Sebastián Sosa quedará definido, si no es que antes las directivas de Morelia y Tuzos llegan a un acuerdo
Para el Draft de Cancún, el futuro de Sebastián Sosa quedará definido, si no es que antes las directivas de Morelia y Tuzos llegan a un acuerdo

El portero Sebastián Sosa no sabe dónde jugará la próxima campaña, pues si bien terminó quedándose con la titularidad en Morelia, sus derechos federativos son de Pachuca

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2017.- El portero Sebastián Sosa no sabe dónde jugará la próxima campaña, pues si bien terminó quedándose con la titularidad en Monarcas, sus derechos federativos son de Pachuca.

“Hay muchas cosas en el aire, pero sinceramente estoy muy feliz acá, me recibieron súper bien, me hicieron sentir muy importante. Hay muchos factores a favor de Monarcas cuando llegue la hora de tomar la decisión final”.

El guardameta está feliz por ayudar al equipo rojiamarillo a consumar la permanencia en la Liga MX.

«Estoy contento por el objetivo de haber mantenido a este importante club en la primera división, un lugar en el que se merece estar.

«En lo personal estoy muy feliz, cuando llegué había un gran arquero como lo es Felipe Rodríguez, quien estuvo haciendo un gran trabajo, iba a ser difícil, pero siempre confié en mi trabajo y aproveché las oportunidades que se me dieron, gracias a ello pude defender el arco de Morelia».

Para el Draft de Cancún, el futuro de Sebastián Sosa quedará definido, si no es que antes las directivas de Morelia y Tuzos llegan a un acuerdo. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba