Política

Candidatos del PRD, la mejor opción para este 4 de junio: Torres Piña

Durante su gira por Veracruz el martes, así como el Estado de México y Nayarit este miércoles, Carlos Torres Piña, invitó a las y los ciudadanos a razonar su voto y respaldar con él a los aspirantes del PRD
Durante su gira por Veracruz el martes, así como el Estado de México y Nayarit este miércoles, Carlos Torres Piña, invitó a las y los ciudadanos a razonar su voto y respaldar con él a los aspirantes del PRD

En Tepic, Nayarit, y a horas de que inicie la veda electoral y concluya el periodo proselitista de los candidatos y partidos, el líder estatal de sol azteca en Michoacán indicó que en los cuatro estados donde se elegirán representantes, el PRD demostró que representan la mejor opción para gobernar

Tepic, Nayarit, 31 de mayo de 2017.-Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuentan con la preferencia de los electores y ganarán este próximo domingo 4 de junio, afirmó Carlos Torres Piña, dirigente del Sol Azteca en Michoacán.

A horas de que inicie la veda electoral y concluya el periodo proselitista de los candidatos y partidos, el líder estatal indicó que en los cuatro estados donde se elegirán representantes, el PRD demostró que representan la mejor opción para gobernar.

Durante su gira por Veracruz el martes, así como el Estado de México y Nayarit este miércoles, Torres Piña, invitó a las y los ciudadanos a razonar su voto y respaldar con él a los aspirantes del PRD.

Indicó que el Sol Azteca conoce y sabe representar las necesidades de los ciudadanos, por eso en este periodo electoral, “ha confirmado que continúa siendo un partido vivo que puede ganar y transformar la calidad de vida de la gente”.

La crisis en la que se encuentra este país dijo, demanda de políticas de izquierda y progresistas que busquen el bien de todos y no sólo de unos cuantos a merced del poder.

Por eso, dijo, este es el momento del PRD y de hacer frente a las políticas que han hundido a México en la desesperanza. “Es momento, de que el país vote por el PRD y eso sucederá este domingo en Veracruz, Nayarit, Coahuila y el Estado de México”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba