DestacadasPolítica

Alianza entre PAN y PRD es una ocurrencia: Ernesto Cordero

Es una ocurrencia hablar de una alianza PAN-PRD
Es una ocurrencia hablar de una alianza PAN-PRD

El senador panista, urgió a la dirigencia de su partido a definir candidatos y aseguró que la presidencia del país está entre Margarita Zavala y Andrés Manuel

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2017.- Los panistas deben ya tener un candidato o candidata definidos para el 2018, no se puede seguir perdiendo el tiempo, urgió el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero.

El PAN debería aprender de Silvano, dijo, al referirse a las aspiraciones que ha hecho públicas el gobernador de Michoacán, pues además de que es su derecho, consideró que no se puede seguir perdiendo el tiempo, mientras otros partidos llevan ventaja al estar ya organizados, cosa que el blanquiazul no ha hecho.

El también ex secretario de Hacienda señaló que hay muchos liderazgos en ese instituto político y las encuestas están a su favor, lo cual se debería aprovechar, porque en ninguna de ellas aparece Silvano Aureoles.

Quienes puntean las encuestas son Margarita Zavala y Andrés Manuel López Obrador, por lo que la presidencia de la República será entre ellos dos, dijo.

Sobre una posible alianza entre PAN-PRD, Cordero dijo que esto es una ocurrencia, «Yo no me imagino a los panistas votando por el PRD o viceversa, esto no puede ser».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba