DestacadasJusticia

Nula coordinación con la Policía de Morelia: Carlos Gómez Arrieta

“No sé si todavía esté trabajando aquí”, expresó Gómez Arrieta en torno al comisionado de la Policía de Morelia, Bernardo León
“No sé si todavía esté trabajando aquí”, expresó Gómez Arrieta en torno al comisionado de la Policía de Morelia, Bernardo León

El subsecretario de la SSP de Michoacán aseguró que en la capital michoacana sólo tiene coordinación con la Policía Federal, Tránsito Estatal y la Policía Ministerial, mientras que con el comisario de la Policía de Morelia desde hace días no se tiene comunicación, pues no responde las llamadas

Morelia, Michoacán, 04 de enero de 2018.- Es nula la coordinación que se puede tener con la Policía de Morelia, dejó entrever el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta.

Entrevistado en el marco del operativo de vigilancia que se realiza en distintas zonas de la capital michoacana en el contexto de la conmemoración del Día de Reyes, el funcionario estatal indicó que en el municipio sólo tiene coordinación con la Policía Federal, Tránsito Estatal y la Policía Ministerial.

En cuanto a la Policía de Morelia, Gómez Arrieta aseguró que dicha corporación cuenta con muy buenos elementos, pero no se puede tener coordinación con ellos, pues hace días que el comisionado Bernardo León Olea no contesta ni las llamadas telefónicas.

“No sé si todavía esté trabajando aquí”, expresó el subsecretario de la SSP en torno al funcionario municipal, para posteriormente resaltar la presencia de la Policía Michoacán para garantizar la seguridad en Morelia.

Gómez Arrieta indicó que no se meterá más a hablar de ese tema, pero aseguró que él como operativo se encargará de cumplir con su responsabilidad y garantizar la seguridad de los morelianos en las áreas y responsabilidades que le competen. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba