DestacadasJusticia

Rescatan a cuatro menores de un incendio en La Piedad

El domicilio sufrió pérdidas materiales en un 50 % en lo que fue parte de la cocina, comedor, sala y una habitación donde tenían muebles, ropa y accesorios
El domicilio sufrió pérdidas materiales en un 50 % en lo que fue parte de la cocina, comedor, sala y una habitación donde tenían muebles, ropa y accesorios

El hecho se registró cuando vecinos del Fraccionamiento Cuitzillo solicitaron apoyo a la línea de emergencias, ya que una vivienda se estaba incendiando sobre la calle Violeta a la altura del número 36

La Piedad, Michoacán, 07 de febrero de 2018.- Cuatro menores fueron rescatados por personal de bomberos cuando un voraz incendio acabará  con parte de su vivienda.

El hecho se registró cuando vecinos del Fraccionamiento Cuitzillo solicitaron apoyo a la línea de emergencias, ya que una vivienda se estaba incendiando sobre la calle Violeta a la altura del número 36.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Michoacán así como de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) los cuales fueron alertados que en el interior de la vivienda se encontraban menores atrapados.

Inmediatamente los elementos realizaron una entrada forzada y lograron rescatar a los menores Braulio S., de 17 años, Alejandro S., de 14 años, Paola S., de 10 años y Jimena S., de 8 años de edad, los cuales fueron valorados por paramédicos, dónde por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad.

Minutos más tarde arribaron los padres de los cuatro menores quienes justificaron su ausencia por motivos laborales, y agradecieron a los integrantes de (ABEM) por salvar a sus hijos.

El domicilio sufrió pérdidas materiales en un 50 % en lo que fue parte de la cocina, comedor, sala y una habitación donde tenían muebles, ropa y accesorios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba