Política

Meade ganó el debate, será el mejor presidente: Gerónimo Color

La cobertura hospitalaria será total para los mexicanos, se abastecerá a los casi 3 mil hospitales y clínicas del país y se creará un sistema de salud que ponga énfasis en la prevención: Color Gasca
La cobertura hospitalaria será total para los mexicanos, se abastecerá a los casi 3 mil hospitales y clínicas del país y se creará un sistema de salud que ponga énfasis en la prevención: Color Gasca

Es un mexicano honesto, preparado, con experiencia y con profundo amor a México, por lo que hará equipo con los mexicanos que buscan un mejor futuro para sus familias, aseguró el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2018.- “Será el primer Presidente sin fuero, eso habla de la transparencia con la que el candidato  del PRI, José Antonio Meade gobernará a los mexicanos por los siguientes seis años”, aseguró Gerónimo Color Gasca, aspirante a Diputado por el Distrito 10 de Morelia, al asegurar que el abanderado tricolor ganó el primer debate del INE.

Color Gasca afirmó que Meade es un mexicano honesto, preparado, con experiencia y con profundo amor a México, por lo que hará equipo con los mexicanos que buscan un mejor futuro para sus familias, “tal como él lo dijo, será el presidente que defina el futuro próspero de los mexicanos, pues creemos en un México unido, incluyente, que avanza y que se convierte en potencia”.

Recordó que las siete propuestas que presentó Meade en el debate, son la estrategia clara de cómo se debe gobernar en México, reforzando desde el lanzamiento del programa “Avanzar contigo” desde donde se garantizará la inclusión y se alcancé a todos los sectores sociales, niños, mujeres, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El candidato por el PRI, recordó que Pepe Meade resaltó su compromiso con las mujeres, enfrentando el acoso y los feminicidios; haciendo justicia a las trabajadoras del hogar dando acceso a seguridad social, generando créditos a emprendedoras; e igualdad de salario frente a los hombres.

La educación de excelencia para las niñas y niños, habrá cuatro veces más escuelas de tiempo completo; además del aumento al salario base de los maestros; se dará impulso sin precedente al arte y a la cultura. “El gobierno de nuestro futuro Presidente Pepe Meade construirá los escenarios idóneos para mejorar la vida de todos los jóvenes. Existirá cobertura universal de preparatoria, mayor número de becas para estudiar en el extranjero y créditos accesibles para que pongan su propio negocio”.

La cobertura hospitalaria será total para los mexicanos, se abastecerá a los casi 3 mil hospitales y clínicas del país y se creará un sistema de salud que ponga énfasis en la prevención.

“Destaco y comparto esta idea, ninguna niña o niño mexicano nacerá en pobreza extrema,  alinearemos la política social, federal y local para fortalecer los programas del Gobierno y así reducir la brecha de desigualdad  que existe en México”.

En lo que hace al combate a la inseguridad, José Antonio Meade dijo firme que “no habrá perdón para quienes han hecho daño a la sociedad, seguirán en la cárcel. Se frenará que las armas y el dinero lleguen a los delincuentes”; y con ello se conformará un enfoque integral, se reforzarán los programas de prevención, mejorará la calidad del alumbrado público y se realizará un programa para que existan más parques y lugares de sana recreación.

“José Antonio Meade será el Presidente del combate a la corrupción, ya lo hizo cuando fue funcionario y lo hará firmemente cuando sea el próximo gobernante de México, su compromiso fue transparentar la política, ser implacable para combatir la corrupción a través de instituciones fuertes y siendo el primer mandatario mexicano sin fuero”, finalizó Gerónimo Color.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba