DeportesDestacadas

Ramón Heriberto Morales deja a Monarcas; fue presentado en Atlas

Morales se dijo contento por el nuevo reto que le encargan, espera entregar las mejores cuentas y más, porque ya conoce la manera de trabajar del técnico del equipo, Tomás Boy
Morales se dijo contento por el nuevo reto que le encargan, espera entregar las mejores cuentas y más, porque ya conoce la manera de trabajar del técnico del equipo, Tomás Boy

El ex jugador y ex directivo de Morelia fue presentado por el Presidente Ejecutivo de Futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila, como nuevo Director Deportivo de los Rojinegros; junto con Tomás Boy buscará alcanzar los objetivos planteados con Atlas

Guadalajara, Jalisco, 08 de enero de 2014.- El Presidente Ejecutivo de Futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila presentó este miércoles a Heriberto Ramón Morales como nuevo Director Deportivo de los Rojinegros.

“Hoy oficialmente presentamos a quien tomará la Dirección Deportiva del primer equipo, es Heriberto Ramón Morales, quien junto con Tomás (Boy) buscará llevar a buen puerto y lograr los objetivos que se han trazado en el primer equipo”, expresó Dávila.

«Me interesa mucho que los jugadores tengan una certidumbre de lo que es el club, facilitar el diálogo entre todas las partes para que este Atlas sea sólido»

Mientras tanto, Heriberto Ramón Morales, quien se dijo contento por el nuevo reto que le encargan, espera entregar las mejores cuentas y más, porque ya conoce la manera de trabajar del técnico del equipo, Tomás Boy.

“Es importante que haya una extraordinaria relación con Tomás y la gente del grupo. Yo aprendí de la mano de ellos a trabajar en conjunto, así hemos hecho desde el principio. Tengo más de cinco años de conocer a Tomás, fue mi entrenador y me ayudó a ser un jugador medianamente establecido.

Así mismo, el nuevo Director Deportivo expresó que bajo su mando espera que haya buena comunicación en Atlas.

“Me interesa mucho que los jugadores tengan una certidumbre de lo que es el club, facilitar el diálogo entre todas las partes para que este Atlas sea sólido”, acotó Morales.

Ante la Liga MX, ya quedó establecido que Gustavo Guzmán será el Presidente de Atlas, así lo informó Álvaro Dávila.

PIDEN PACIENCIA A LA AFICIÓN

Álvaro Dávila aprovechó la presentación para mandar un mensaje a los aficionados de los Zorros, a quienes pidió paciencia en cuanto a los resultados, ya que trabajarán para entregar las mejores cuentas.

“Estamos con todas las ganas de hacer un gran proyecto, vamos a ir paso a paso, no es de la noche a la mañana. Sé que se han creado muchísimas expectativas, pero vamos a necesitar tiempo. Está toda la disposición y esperamos que se vaya integrando con nosotros gente muy valiosa, tanto de nuestras organizaciones, como del mismo medio local, de Guadalajara”, aseveró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba