Justicia

Ejecutan a un hombre a balazos en Uruapan

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalaria (EMAP), quienes confirmaron la muerte de la persona
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalaria (EMAP), quienes confirmaron la muerte de la persona

El hecho se registró por la tarde en la colonia San Francisco; la víctima es Ramón X., de 37 años de edad, quien tenía pocos días de haber abandonado el reclusorio, donde cumplió una sentencia por el delito de robo

Uruapan, Michoacán, 04 de junio de 2018.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada la tarde de este lunes por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon en dos ocasiones.

El hecho se registró minutos después de las 14:30 horas, en contra del ahora occiso identificado como Ramón X., de 37 años de edad, quien tenía pocos días de haber salido del Centro de Readaptación Social (CERESO) Lic. Eduardo Ruiz, donde había estado cumpliendo su sentencia por delito de robo.

Al salir de una vivienda a una tienda de abarrotes que se encuentra sobre la calle 28 de abril esquina con Victoriano Huerta en la colonia San Francisco.

Cuando en un determinado momento sujetos desconocidos lo interceptaron y sin mediar palabra accionaron una pistola calibre 38, acertándole dos tiros en la cabeza que le causaron la muerte inmediata.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalaria (EMAP), quienes confirmaron la muerte de la persona.

Quedando resguardado el lugar para que personal de la Fiscalía Regional realizarán las diligencias correspondientes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba