DestacadasPolítica

Requerimos la unidad para reconstruir Morelia: Carlos Quintana

Requerimos la unidad para reconstruir Morelia: Carlos Quintana
Carlos Quintana lamentó que los días de veda electoral no hayan sido usados para permitir la reflexión del voto, por el contrario, hubo ataques y guerra sucia

Acompañado por su familia, el candidato de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelia emitió su voto y convocó al resto de los contendientes a respetar los resultados de la contienda; se dijo tranquilo por lo hecho durante los 45 días de campaña

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2018.- Con un llamado a la unidad para lograr la transformación que requiere la ciudad, Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente», acudió a votar esta mañana, acompañado de su familia, donde conminó a los contendientes y partidos políticos a manejarse a la altura que merecen los morelianos.

«Tenemos que disfrutar esta fiesta democrática, y estamos listos para salir unidos por el bien de los morelianos; invitamos a todos a que tengamos un proceso electoral tranquilo y en paz, nosotros estaremos al pendiente de que así sea», indicó.

Al manifestar su derecho en este ejercicio democrático, Quintana Martínez hizo un llamado a los ciudadanos a confiar en las autoridades electorales, quienes estarán vigilantes en todo momento, para respetar la decisión de los morelianos y hacer valer su voto.

«Confiamos en los órganos electorales y en las instituciones, que han hecho bien su trabajo y que seguirán manteniendo la tranquilidad y cancha pareja para todos los candidatos», aseguró.

El candidato perredista, panista y emecista, invitó a los contendientes a respetar los resultados de la contienda, que expresan las decisiones de los ciudadanos, para no llegar a tribunales.

«Espero que sea una jornada tranquila, en paz, donde cada uno de los ciudadanos salga y ejerza su derecho; vamos a aceptar los resultados de la ciudadanía que finalmente los que mandan son ellos», indicó.

El candidato frentista lamentó que los días de veda electoral no hayan sido usados para permitir la reflexión del voto, por el contrario, algunos candidatos prefirieron emplearlos para proferir insultos y descalificaciones, además de entregar despensas, calentadores solares, material de construcción o dinero, para comprar el voto, lo que no aporta a la democracia que merecen los ciudadanos.

«Es muy lamentable que se han dado unos días para reflexión y no hubo tal reflexión, se ha hecho un abuso del recurso, yo pediría las autoridades correspondientes que actúen conforme a derecho, nosotros estaremos a espera de los resultados», expresó.

Quintana Martínez, condenó que la violencia que se registró en las últimas horas y se pronunció para que la fiesta democrática se viva en paz, tanto en Morelia, el estado y el país, al indicar que lo que se requiere es superar esta etapa y empezar a trabajar por el bien de los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba