Justicia

Policía Michoacán detiene a dos y asegura vehículos robados en Uruapan

En la colonia Ramón Farías y San José de la Mina, fue posible recuperar dos unidades con reporte de robo
En la colonia Ramón Farías y San José de la Mina, fue posible recuperar dos unidades con reporte de robo

Los detenidos, la droga y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con la carpeta de investigación

Uruapan, Michoacán, 09 de agosto de 2018.- En operativos realizados por parte de la Policía Michoacán Unidad Uruapan se puso a disposición a 2 hombres y se logró la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

En atención a un reporte de robo de taxi, elementos policiacos de manera inmediata dieron respuesta al llamado de auxilio, realizando la detención de Jesús A., de 33 años de edad, quien en un lote baldío se encontraba refugiado en posesión de la unidad del servicio público marca Nissan tipo Tsuru, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición, ante la autoridad correspondiente.

De manera paralela, en recorrido de Prevención y  Vigilancia que se efectuaba en la colonia Eduardo Ruiz y tras efectuar una inspección al conductor de una motociclista que circulaba a exceso de velocidad se le localizó entre sus pertenencias 2 envoltorios con sustancia granulosa de las características de la droga conocida como «Cristal».

Así mismo al verificar los antecedentes de la motocicleta Italika WS, se pudo corroborar que contaba con reporte de robo, por lo que el masculino de nombre de Sergio M., de 23 años de edad, fue puesto a disposición junto con la unidad y las sustancias antes mencionadas.

A la vez en la colonia Ramón Farías y San José de la Mina, fue posible recuperar dos unidades con reporte de robo, en el primero de los casos se trata de una camioneta Chevrolet Sierra modelo 1998, en tanto que en el segundo predio fue un Jeep Grand Cherokee que contaba con alteración a los medios de identificación.

Los detenidos, la droga y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con la carpeta de investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba