DeportesDestacadas

Otra vez cae Monarcas; ahora en su visita a los Gallos

Morelia sufrió su cuarto revés en fila y se mantiene con cuatro unidades, en el lugar 16 de la tabla
Morelia sufrió su cuarto revés en fila y se mantiene con cuatro unidades, en el lugar 16 de la tabla

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo firmó un doblete en la segunda mitad y Querétaro rompió una racha de siete derrotas consecutivas para vencer el sábado 3-0 a Morelia, por la octava fecha del Torneo Clausura mexicano

Querétaro, Querétaro, 23 de febrero de 2019.- El delantero brasileño Camilo Sanvezzo firmó un doblete en la segunda mitad y Querétaro rompió una racha de siete derrotas consecutivas para vencer el sábado 3-0 a Monarcas Morelia, por la octava fecha del Torneo Clausura mexicano.

Javier Güemez movió primero las redes con un cabezazo a los 51 minutos y despuésSanvezzo le dio rumbo al encuentro con penales a los 76 y 89 minutos.

Los Monarcas terminaron el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del volante Roberto Meraz, a los 54.

La mala racha de los Gallos Blancos le costó el puesto la semana pasada al técnico Rafael Puente, quien fue relevado por el veterano Víctor Manuel Vucetich.

El «Rey Midas» se presentó a media semana con un empate de 1-1 ante Dorados de Sinaloa en juego de Copa.

Con el triunfo, Querétaro tiene sus primeros tres puntos de la temporada pero se mantiene en el último puesto de la clasificación con la misma cosecha del Veracruz, que es penúltimo por mejor diferencia de goles.

Morelia sufrió su cuarto revés en fila y se mantiene con cuatro unidades, en el lugar 16 de la tabla.

La derrota le pone más caliente el banquillo al entrenador Roberto Hernández, quien ha perdido sus últimos encuentros por una pizarra combinada de 10-3.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba