Política

Apoya Araceli Saucedo a jardín de niños de Santa Clara del Cobre

La coordinadora del PRD en el Congreso del Estado entregó recursos económicos para la rehabilitación del área de usos múltiples del Jardín de Niños en, además de otorgar becas a estudiantes y materiales de construcción a la población

Salvador Escalante, 29 de mayo de 2019.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la LXXIV Legislatura Local, Araceli Saucedo Reyes hizo entrega de recursos económicos para la rehabilitación del área de usos múltiples del Jardín de Niños en Santa Clara del Cobre, además de otorgar becas a estudiantes y materiales de construcción a la población del Distrito de Pátzcuaro.

Durante una gira de trabajo por su Distrito de Pátzcuaro y en las casas de Gestión y Enlace Legislativo, la diputada atendió las solicitudes de la población de la región y dio a conocer los programas sociales que está impulsando para apoyar la economía de las familias.

En la Casa de Gestión y Enlace Legislativo de Santa Clara del Cobre, la legisladora hizo entrega de tinacos y materiales para la construcción a través del programa de Construyendo Sueños, con el cual se beneficiaron este día a decenas de familias de escasos recursos económicos del Distrito de Pátzcuaro.

Asimismo a través del programa Apoyo a la Educación, Araceli Saucedo otorgó becas a los estudiantes de la región e hizo entrega de los recursos económicos que mes con mes, se les brindan a escolapios de los diversos niveles.

De igual forma, la legisladora se reunió con la directora del Jardín de Niños Adolfo López Mateos, de Santa Clara del Cobre, Betzabé Espinoza Durán y la Presidenta de Padres de Familia, Dora María García Pureco, quienes solicitaron el apoyo para la rehabilitación de una cancha de usos múltiples de dicha institución.

Araceli Saucedo otorgó los recursos económicos para que se requieren para el material, con el objetivo de que inicien los trabajos de rehabilitación y refrendó su compromiso de continuar apoyando a las familias de Santa Clara del Cobre y de todos los municipios que conforman su Distrito de Pátzcuaro.

“En mí siempre tendrán una aliada, comprometida con las causas de nuestra querida gente, la educación, salud, seguridad y bienestar de todas y todos, siempre debe ser una prioridad en nuestra agenda de trabajo como representantes populares, lo cual tengo muy claro y por eso de manera constante, estoy recorriendo nuestra región, para atender de manera directa sus necesidades”.

Asimismo la población beneficiada con los tinacos, materiales de construcción, con las becas y apoyos económicos, agradecieron a la diputada su apoyo y compromiso con los ciudadanos de su distrito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba