DestacadasPolítica

Lamentable querer resolver problemas de otros países y olvidar el propio: PAN

El recurso que se invertirá en Centroamérica se podría aplicar al abastecimiento de medicamentos y mejora de salarios a elementos de seguridad, señaló el dirigente estatal del blanquiazul, Óscar Escobar

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2019.- Es lamentable que el Gobierno Federal quiera resolver los problemas de otras naciones al regalar 100 millones de dólares y dejar en el olvido temas como salud, educación y seguridad, señaló Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

«Es lamentable que para el Gobierno Federal sea prioridad regalar el dinero de los mexicanos, que se requiere en temas importantes como salud, educación, seguridad, y su prioridad sea atender las necesidades de otro país».

El dirigente estatal explicó que no se trata de complicar las relaciones internacionales, sino de ser congruentes con las necesidades de la población.

«México se distingue por su solidaridad, por avanzar en temas estratégicos de manera conjunta con otras naciones, sin embargo, es urgente que el gobierno de nuestro país volteé los ojos hacia la población y se enfoque a proponer estrategias que de verdad funcionen».

Afirmó que ese recurso se podría aplicar en el abastecimiento de medicamentos, mejores salarios a policías o para atraer inversionistas que generen fuentes de empleo en México.

«Con este tipo de acciones refrenda la incertidumbre que existe en la economía de nuestro país y la pérdida de empleos formales. Le pedimos al Gobierno Federal no tome más decisiones improvisadas, sin pensar en las consecuencias para los mexicanos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba