Justicia

Redoblan presencia policial en Región Sierra Costa de Michoacán

Refuerza la SSP la institución el dispositivo de seguridad desplegado en 17 municipios de la Zona

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 27 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene de forma permanente en 17 municipios de las regiones Lázaro Cárdenas, Coalcomán y Apatzingán, las acciones operativas para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito.

Los recorridos de prevención y vigilancia se efectúan en puntos estratégicos de la Región Sierra Costa, para preservar el orden, realizando la verificación de antecedentes penales de personas, labores de proximidad social y revisión de vehículos.

De igual forma, se encuentran instalados filtros para detectar drogas y armas, con el propósito de brindar atención oportuna a llamados de emergencia de la población.

Asimismo, en las cabeceras y zonas rurales de los 17 municipios, personal de la Policía Michoacán, en coordinación con fuerzas policiales de los diferentes niveles de Gobierno, continúa con patrullajes de disuasión de conductas ilícitas.

La SSP, ratifica su compromiso de servir a la población y no dar ni un paso atrás en el combate frontal a la delincuencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba