DestacadasPolítica

PRI Michoacán se prepara para elección de su dirigencia nacional

En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI se instaló el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2019.- El PRI Michoacán se prepara para la elección de su dirigencia nacional el próximo 11 de agosto.

Con ese motivo, en la sede del Comité Directivo Estatal se instaló el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Dicha instancia será encabezada por el titular de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Israel Abraham López Calderón, quien señaló que los trabajos de organización se replicarán en todos los distritos y municipios de Michoacán.

La instalación del Órgano Auxiliar fue encabezada por el dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda, así como por el delegado nacional del PRI para Michoacán, Enrique Martini Castillo.

Además, en el evento se contará con la participación de auxiliares y la presencia de representantes de los tres candidatos a la dirigencia nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba