DestacadasEstado

Ya déjense de andar apapachando a delincuentes: Silvano

El gobernador de Michoacán exige al gobierno federal aplicar la ley y el Estado de Derecho; pide que no quede impune ninguna agresión contras las fuerzas del orden y no dialogar con aquellos que infringen la ley

Morelia, Michoacán, 26 de agosto de 2019.- “Ya déjense de andar apapachando a delincuentes”, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en relación con la postura asumida en el tema por el gobierno federal.

Aunque se dijo respetuoso de las estrategias del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal reiteró que no está de acuerdo en ofrecer una pacificación a través de una amnistía al crimen organizado, porque las amnistías se aplican en otros casos y están subiendo de nivel a los delincuentes.

En rueda de prensa, y a pregunta expresa, Silvano Aureoles exigió al gobierno federal que en lugar de consentir a los criminales se apliquen la ley y el Estado de Derecho en el país en favor de los mexicanos.

También, en relación a las recientes actitudes tomadas por grupos de civiles en detrimento de las fuerzas armadas, el gobernador de Michoacán indicó que eso es el resultado de enviar mensajes equivocados y dobles discursos.

Por ese motivo, Aureoles Conejo pidió que no quede impune ninguna agresión contras las fuerzas del orden y no dialogar con aquellos que infringen la ley.

El titular del Ejecutivo estatal advirtió que en el caso de Michoacán ha dado la instrucción precisa de que se castigue conforme a derecho a todo aquél que agreda a un elemento de la Policía Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba