DestacadasJusticia

Sujetos armados ejecutan a un paciente en hospital privado de Morelia

Los hechos se registraron este jueves a las 7:00 horas en el Hospital Acueducto; la víctima se reponía de sus lesiones tras haber sufrido un atentado, en Corregidora, Querétaro, donde perdió la vida su chofer

Morelia, Michoacán, 19 de septiembre de 2019.- Un grupo de sujetos armados ejecutó de un balazo en la frente a un paciente que era atendido en un hospital privado de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron este jueves a las 7:00 horas en el Hospital Acueducto, ubicado en la Avenida Acueducto, casi esquina con Lacas de Uruapan, de la colonia Vasco de Quiroga.

Civiles armados lograron ingresar hasta el tercer piso del nosocomio, donde ejecutaron de un balazo en la frente a Jesús Cancino, de 45 años de edad, quien presuntamente era empresario ganadero de origen michoacano, pero radicado en Querétaro.

La víctima se encontraba en el lugar reponiéndose de sus heridas, pues el pasado 4 de septiembre sufrió un atentado a balazos en la Calzada David Alfaro Siqueiros del Fraccionamiento Pueblo Nuevo, en Corregidora, Querétaro, mismo hecho en el cual falleció su chofer.

En aquella ocasión, Jesús Cancino se trasladaba a una revisión dental a bordo de una camioneta GMC Sierra.

Tras ese hecho el ganadero fue llevado para su atención al Hospital Ángeles de Querétaro, pero posteriormente sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital Acueducto de la ciudad de Morelia, donde finalmente fue ejecutado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba