Morelia

Yolanda Vázquez promete mejores servicios en Tenencia Morelos

La candidata a jefa de Tenencia ha recorrido distintas colonias de la Tenencia, donde cientos de simpatizantes la acompañan caminando por las calles

Morelia, Michoacán, 15 de octubre de 2019.- Según comunicado de prensa: Tras el inicio de campaña para la renovación a la jefatura de Tenencia Morelos, Yolanda Vázquez, una mujer de palabra se ha entregando y comprometido al servicio de quienes más necesitan y asegura mejores servicios para las y los habitantes de la Tenencia.

Con gran participación de la ciudadanía Yolanda Vázquez ha recorrido distintas colonias de la Tenencia, donde cientos de simpatizantes la acompañan caminando por las calles, «Yola» se detiene, toca puertas y da a conocer sus propuestas.

La planilla 2 es encabezada por Yolanda Vázquez, y hace fórmula con el profesor Efraín Gilmar Lara, quien es su suplente.

«Juntas y juntos transformaremos la tenencia, contribuiremos en la mejora de los servicios, siempre priorizando un mejor desarrollo para las familias de nuestra hermosa Tenencia, estoy segura que haremos de Tenencia Morelos la capital de las oportunidades para todas y para todos», citó la candidata.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba