DestacadasJusticia

Mueren 4 por volcadura de pipa con amoniaco en la Siglo XXI

Además fueron canalizadas a nosocomios de Lázaro Cárdenas 12 personas por intoxicación, las cuales siguen siendo atendidas

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 07 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil en trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública e instancias de Guerrero continúan las labores de atención y limpieza de la Autopista Siglo XXI tras el accidente donde se registró la fuga de amoniaco.

Al corte de las 08:00 horas continúan las labores de limpieza y atención en el Km 265, por lo que permanece cerrada la rúa desde la caseta de Las Cañas hasta la de Feliciano.

Durante la noche del viernes y madrugada de este día, los cuerpos de auxilio han trabajado en la zona.

El saldo al momento es de cuatro personas fallecidas, por lo que se dio vista a la Fiscalía de Guerrero al encontrarse la zona del accidente en la demarcación del estado vecino.

Además fueron canalizadas a nosocomios  de Lázaro Cárdenas 12 personas por intoxicación, las cuales siguen siendo atendidas.

Las labores de limpieza y atención en la zona continuarán las próximas horas a fin de poder reabrir el espacio carretero.

Se reitera a la población mantenerse alerta y comunicar al 9-1-1 cualquier suceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba