Estado

Rechaza CCEEM nuevos impuestos en Michoacán

Representantes del sector empresarial se reunieron con el gobernador Silvano Aureoles, a quien expusieron su inconformidad ante la propuesta de incrementar nuevos impuestos para el 2020

Morelia, Michoacán, 09 de diciembre de 2019.- Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado en Michoacán (CCEEM), en coordinación con diversos sectores productivos, sostuvieron reunión con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a quién expusieron su inconformidad ante la propuesta de incrementar nuevos impuestos para el 2020.

Durante este encuentro, líderes de los sectores dedicados a la generación de empleos refrendaron su postura ante el cobro de impuestos cedulares y ecológicos, los cuales de ser implementados podrían inhibir las inversiones y ahuyentar a las empresas que ya están instaladas en Michoacán.

Ante este panorama, los miembros del CCEEM, señalaron estar abiertos a colaborar en la integración de mesas de trabajo para seguir fortaleciendo el desarrollo de Michoacán, sin la necesidad de afectar al sector económico.

Es de señalar que dichas mesas de trabajo iniciarán a partir de este lunes, luego del acuerdo tomado entre ambas la Iniciativa Privada y el Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba