DenunciasDestacadasMorelia

Raúl Morón y familia habrían vacacionado en camioneta del Ayuntamiento

Severas críticas han desatado las versiones de acuerdo con las cuales el presidente municipal de Morelia fue captado en la Autopista Siglo XXI mientras regresaba a Morelia en un vehículo oficial

Morelia, Michoacán, 03 de diciembre de 2019.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, y su familia, habrían hecho un viaje de fin de año en una camioneta oficial del gobierno municipal.

Severas críticas han desatado las versiones de acuerdo con las cuales el alcalde emanado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) fue captado en la Autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de Las Cañas, cuando junto a su familia regresaba a la capital michoacana.

Según testigos, en dicho lugar el presidente municipal bajó de la camioneta oficial del Ayuntamiento de Morelia para comprar un vaso con fruta.

Versiones periodísticas indican que la camioneta en la que viajaban Raúl Morón y familia es la misma modelo Tahoe, marca Chevrolet, que es propiedad del gobierno municipal y en la cual normalmente hace sus giras de trabajo por su demarcación. (CON INFORMACIÓN DE: NOTIVIDEO).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba