DestacadasPolítica

PRD en pláticas para el regreso de Erik Juárez y Miriam Tinoco

El dirigente estatal del sol azteca, Juan Bernardo Corona, señaló que nunca hubo una renuncia masiva de perredistas; en cuanto a la auditoría a ex perredistas, señaló que se ha puesto orden en las finanzas del partido

Morelia, Michoacán, 11 de febrero de 2020.- El PRD está en pláticas para el regreso de los diputados Erik Juárez Blanquet y Miriam Tinoco Soto, admitió el dirigente estatal del sol azteca, Juan Bernardo Corona Martínez.

En rueda de prensa, el líder partidista señaló que nunca hubo una renuncia masiva de perredistas cuando salieron del partido el diputado federal Carlos Torres Piña y miembros de la expresión ADN.

Juan Bernardo Corona argumentó que sólo hubo 30 renuncias de militantes al PRD.

Cuestionado en torno a la auditoría a ex miembros del Comité Ejecutivo Estatal, señaló que desde el arribo del nuevo secretario de Finanzas se ha puesto orden financiero en el partido.

Corona Martínez informó que durante los últimos tiempos se han pagado multas por casi 11 millones de pesos correspondientes a 2015 y 2017 y que el PRD espera llegar al próximo proceso electoral con sus finanzas totalmente saneadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba