Justicia

Detiene SSP a dos con camiones cargados de fertilizante robado en Jacona

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el presunto robo del producto, el cual era transportado en dos unidades de las marcas Freightliner y Kenworth, respectivamente

Jacona, Michoacán, 23 de julio de 2020.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hombres en posesión de camiones cargados con fertilizante presuntamente robado; acción registrada en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el presunto robo del producto, el cual era transportado en dos unidades de las marcas Freightliner y Kenworth, respectivamente, por lo que los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad para la ubicación de los vehículos.

Como resultado de las acciones operativas, el personal policial localizó los automotores a la altura de la colonia Francisco J. Mújica, procediendo a marcarles el alto a sus tripulantes, quienes no acreditaron la legal procedencia de la carga que transportaban.

Derivado de lo anterior, los implicados, las unidades y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar de manera anónima a las líneas 911 o 089 todo acto que atente contra el patrimonio de la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba