Justicia

Encuentra SSP tractocamión robado en Buenavista

Durante labores operativas efectuadas en la carretera Apatzingán-Buenavista a la altura de la localidad de Santa Ana Amatlán, agentes de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca International, en aparente estado de abandono

Buenavista, Michoacán, 25 de julio de 2020.- En recorridos para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un tractocamión que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Durante labores operativas efectuadas en la carretera Apatzingán-Buenavista a la altura de la localidad de Santa Ana Amatlán, agentes de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca International, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Tras lo anterior, se corroboró en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que el automotor cuenta con reporte de robo, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias respectivas.

La SSP invita a denunciar a la ciudadanía, todo hecho que atente contra su seguridad a las líneas de emergencias 911 y 089.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba