Política

Roberto Carlos López realiza gira por la zona rural de Morelia

El dirigente municipal del PRI transmitió el mensaje de compromiso de trabajo que envía el líder estatal, Jesús Hernández, renovando compromisos al trabajo y promoviendo la integración de la comunidad

Morelia, Michoacán, 10 de septiembre de 2020.- Atendiendo  la indicación del presidente del CDE del PRI, Jesús Hernández Peña, el presidente del Comité Directivo Municipal, Roberto Carlos López García, realizó diversas  actividades en la zona rural de Morelia.

En el marco de actividades de integración comunitaria en varias localidades del municipio, Roberto Carlos, transmitió el mensaje de compromiso de trabajo que envía Jesús Hernández, renovando compromisos al trabajo y promoviendo la integración de la comunidad.

Las acciones se realizaron en diversas comunidades del territorio moreliano, mismas que tuvieron una respuesta favorable a la convocatoria del PRI en la capital michoacana.

Vecinos de la zona rural reconocieron la presencia del Revolucionario Institucional para apoyarles y reclaman la ausencia del ayuntamiento porque no atiende ni en las oficinas menos los van a visitar.

Con estas acciones el partido se encuentra afinando su estructura de cara al proceso electoral en curso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba