DenunciasDestacadasMorelia

Miércoles de manifestaciones en Morelia

Se registraron bloqueos viales en Calzada Ventura Puente, Boulevard García de León, la Avenida Lázaro Cárdenas y la Avenida Siervo de la Nación

Morelia, Michoacán, 07 de octubre de 2020.- Este fue un miércoles complicado en materia de vialidad en Morelia.

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Telebachillerato en Michoacán (Suttebam), bloquearon la circulación de la Calzada Ventura Puente, frente a la Secretaría de Finanzas y Administración, desde la calle Adolfo Cano hasta la Avenida Acueducto.

Además, habitantes de Epitacio Huerta bloquearon el Boulevard García de León, a la altura de la calle Teniente Alemán, con dirección a la Calzada Ventura Puente, frente a la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua).

Por su parte, integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) llegaron a las oficinas de Rentas, que se encuentran sobre la Avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con la calle Miguel de Cervantes Saavedra, luego de marchar desde la Plazuela de Carrillo.

En tanto, decenas de normalistas protagonizaron un nuevo bloqueo en la Avenida Siervo de la Nación, en su cruce con el Libramiento Sur, frente a la Escuela Normal de Educadoras.(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba