DestacadasPolítica

Meto las manos al fuego por Humberto Suárez: Leonel Godoy

Leonel Godoy confió en que el caso se resuelva conforme a derecho, y si resulta responsable se le castigue, pero si es inocente, se le exonere
Leonel Godoy confió en que el caso se resuelva conforme a derecho, y si resulta responsable se le castigue, pero si es inocente, se le exonere

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, el ex gobernador de Michoacán dijo que nunca le conoció a su ex colaborar un acto irregular: “Yo nunca le encontré un acto irregular y fue de muchos conocidos su gran talento para el asunto financiero», expresó

Morelia, Michoacán, 18 de marzo de 2014.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, aseguró que mete las manos al fuego por Humberto Suárez López, ex secretario de Finanzas y Administración durante su administración y la de su antecesor, Lázaro Cárdenas Batel.

Como se recordará, contra el mencionado funcionario estatal se giró una orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado y abuso de autoridad.

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, Leonel Godoy dijo que nunca le conoció a su ex colaborador un acto irregular.

“Yo nunca le encontré un acto irregular y fue de muchos conocidos su gran talento para el asunto financiero», expresó.

Explicó que el delito de supuesto peculado del que se le acusa, es por la contratación de unos créditos que se hicieron conforme a la ley, en el que señalan a Humberto Suárez López de haber contratado a una empresa para darle asesoría y que el pago no había sido legal.

Entiendo hasta donde yo sé, que se aportaron pruebas por el banco, se aportaron pruebas por la propia empresa y por él mismo en la averiguación previa, donde se desvanecen estas acusaciones de supuesto peculado», afirmó.

Leonel Godoy confió en que el caso se resuelva conforme a derecho, y si resulta responsable se le castigue, pero si es inocente, se le exonere.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba