Justicia

Aseguran SSP, Sedena y GN laboratorio clandestino en Peribán

Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN, desarrollaban trabajos en una zona serrana cercana a la comunidad Los Palillos, encontrando el espacio acondicionado para la elaboración de sustancia, al parecer metanfetamina

Peribán, Michoacán, 04 de noviembre de 2020.- Durante un operativo realizado por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), logró la ubicación de un laboratorio empleado para la fabricación de drogas, localizándose 9 reactores, 16 contenedores con capacidad de 200 litros con sustancias, 10 tanques de gas y una máquina de centrifugado y diversos utensilios.

Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN, desarrollaban trabajos en una zona serrana cercana a la comunidad Los Palillos, encontrando el espacio acondicionado para la elaboración de sustancia, al parecer metanfetamina.

Al inspeccionar el lugar, en se decomisaron los citados materiales y sustancias, procediéndose a realizar las actuaciones respectivas, para ser puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

En la zona, el personal mantiene la implementación de un dispositivo de seguridad a fin de preservar el orden y la tranquilidad de la población.

Ante cualquier hecho que atente contra el bienestar de las y los michoacanos, la SSP exhorta a reportar ante la línea de emergencias 911.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba