DestacadasEditorialesPolítica

Alianza PAN-PRI-PRD puede ganar al Morena en Michoacán, opina el 68%

En el sondeo realizado por ATIEMPO, la mayoría de los participantes consideró que hay posibilidades de triunfo para el “Equipo por Michoacán”; el 32% opina que ganará el nuevo partido oficial

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2020.- La alianza PAN-PRI-PRD puede ganarle al Morena en Michoacán.

Así opinó el 68% de los participantes en el sondeo realizado por ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet.

Como se recordará, en la víspera se presentó formalmente ante los medios de comunicación el ahora denominado “Equipo por Michoacán”, que tiene como objetivo presentar un candidato común a la gubernatura.

Por eso realizamos la pregunta “¿La alianza PAN-PRI-PRD puede vencer al Morena en Michoacán?”.

Además del 68% que opinó a favor de un posible triunfo de panistas, priistas y perredistas, hubo un 32% de participantes que opinó que ello no es posible.

En este ejercicio que tuvo una duración de 10 horas se recibieron 830 opiniones y los resultados finales fueron los siguientes:

  • Sí puede ganar la alianza PAN-PRI-PRD: 565 votos (68%)
  • No puede ganar la alianza PAN-PRI-PRD: 265 votos (32%)

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada aspirante, con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección IP, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

En sondeo, 74% opina que gobierno de AMLO ha sido muy malo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba