DestacadasEditorialesPolítica

Ven a Alfonso como mejor candidato del PAN que Villegas

En sondeo realizado por ATIEMPO, el 67% de nuestros lectores opinó que el ex alcalde independiente debería ser abanderado de Acción Nacional para la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre de 2020.- Alfonso Martínez Alcázar sería mejor candidato del PAN a la alcaldía de Morelia que Miguel Ángel Villegas Soto.

En sondeo realizado por ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, el 67% de nuestros lectores opinó que el ex alcalde independiente, ex diputado federal y dos veces diputado local debería ser abanderado del blanquiazul a la Presidencia Municipal.

Mientras tanto, el 33% votó en favor del ex regidor, ex diputado local y ex candidato a diputado federal.

Como se recordará, en la víspera Alfonso Martínez se acercó al Comité Directivo Municipal del PAN para manifestar su interés de participar en el proceso interno panista para elegir candidato a la alcaldía.

Por su parte, Miguel Ángel Villegas también ha expresado abiertamente su decisión de participar en la elección interna.

En el sondeo, que tuvo una duración de 6 horas, se recabaron 681 votos.

Los resultados finales fueron los siguientes:

  • Alfonso Martínez Alcázar, con 458 votos (67%)
  • Miguel Ángel Villegas Soto, con 223 votos (33%)

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada de los actores políticos, con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección IP, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba