DestacadasPolítica

Agradece Carlos Herrera apoyo del PRI para conformar candidatura común

Representa un hecho histórico, señaló el precandidato a la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2021. Durante su registro ante el Instituto Electoral local (IEM) como candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello agradeció al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, el trabajo y apoyo para conformar la candidatura común.

“Gracias a la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, gracias Jesús, por todo tu trabajo, decidido, desvelado, tolerante, para lograr llegar a este punto”, destacó.

Asimismo, reconoció los principios revolucionarios de libertad, de democracia, de justicia social y de tolerancia y también agradeció a los sectores y organizaciones del tricolor y a su “poderosísima” militancia.

Por ello, dijo, esta alianza representa un hecho histórico para la democracia y para Michoacán.

Carlos Herrera detalló que éste es un proyecto que demandaron las y los michoacanos a lo largo y ancho del estado, en el que lo primordial es estar unidos y permanecer unidos.

Por su parte, el representante del PRI ante dicho organismo, Diego Romeo Chávez Hernández, manifestó que con la candidatura común se abre el camino que permitirá cumplirle a la sociedad, así como transformar e impulsar una nueva forma de gobernar.

Destacó que el registro de la candidatura común de Herrera Tello hermana a las fuerzas políticas, procurando el bien superior por encima del bien personal.

Asimismo, consideró que es necesario ir en unidad y juntos “para evitar que se siga destrozando el escenario que tenemos hoy como país”, porque las cosas se están haciendo con ocurrencias.

De igual forma, dijo que las y los candidatos del PRI se suman al gran esfuerzo que ha mostrado con su compromiso Carlos Herrera Tello, con quien van de la mano rumbo al 6 de junio.

“En el PRI tenemos gente preparada, gente experta, gente con conocimiento y con ganas de salir adelante”, indicó.

Finalmente, agradeció la presencia y respaldo del secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, el diputado Pablo Guillermo Angulo, así como del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Hugo Contreras Zepeda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba