DestacadasPolítica

Abraham Sánchez declina en favor de Alfredo Ramírez

“Me sumo al esfuerzo de acabar con la corrupción que tiene sometido al pueblo de Michoacán”, señaló en Los Reyes el ahora ex candidato a gobernador por RSP

Los Reyes, Michoacán, 14 de mayo del 2021.- El candidato de Redes Sociales Progresistas, Abraham Sánchez Martínez, anunció que se suma al proyecto del morenista Alfredo Ramírez Bedolla; «me sumo al esfuerzo de acabar con la corrupción que tiene sometido al pueblo de Michoacán. Vamos a gobernar con Alfredo, un hombre honesto y capaz», manifestó en acto multitudinario.

El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez, agradeció el respaldo de Abraham Sánchez, a quien definió como un empresario distinguido, que fue migrante, y quiere a Michoacán.

«Apreciamos su decisión de sumarse al proyecto de la esperanza para desterrar a la mafia de la corrupción de Michoacán». 

Abraham Sánchez expresó que encontró en Ramírez Bedolla «el proyecto de crecimiento económico que le hace falta a Michoacán», además de considerar que es un candidato «enamorado de su estado y comprometido con el pueblo de Michoacán».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba