DestacadasPolítica

Busca Alfonso ventaja amplia para evitar judicialización del proceso

El candidato de PAN y PRD a la alcaldía de Morelia señaló una serie de irregularidades de los candidatos del Morena; pide a morelianos ayudar a documentarlas

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar busca ganar la elección de Ayuntamiento de Morelia con más de 6 puntos de ventaja para evitar la judicialización del proceso electoral.

El candidato común de PAN y PRD a la alcaldía de Morelia señaló una serie de irregularidades cometidas en favor de los candidatos del Morena en la capital michoacana.

Entre ellas, Alfonso Martínez indicó que supuestos trabajadores federales han ordenado retirar varias de sus lonas en la ciudad, además de que en el poniente del municipio se ha detectado que operadores morenistas están ofreciendo de 200 a 500 pesos, así como despensas, para que la gente vote por el Morena.

De la misma forma, manifestó que a los trabajadores de un sindicato del Ayuntamiento de Morelia los están obligando a acudir de las actividades de los candidatos morenistas, además de que en horarios hábiles están obligando a otros a llenar listas con datos de personas que votarían por el partido guinda.

Martínez Alcázar pidió a los morelianos ayudar a documentar todas esas irregularidades para presentar las denuncias correspondientes ante los órganos electorales.

Así mismo, les solicitó que “reciban lo que les dan, pero voten por el PAN…., y el PRD”.

Por otra parte, cuestionado acerca de acusaciones de la agrupación Revolución Social, que encabeza el candidato priista a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, el ex alcalde independiente se deslindó de todo el asunto.

Indicó que esa es “la forma de hacer política del viejo PRI” y cuando se le interrogó por un personaje de apellido “Martínez”, del cual la polémica agrupación dice que es pariente del abanderado aliancista, simplemente señaló que no conoce a esa persona y el apellido “Martínez” es uno de los más comunes en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba