Política

Votar por el PT es votar por la 4T: Ulises Merino

El PT es la locomotora ideológica de la Cuarta Transformación, reiteró el candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia, tras sus intensos recorridos del fin de semana

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2021.- “Votar por el PT es votar por la 4T”, señaló el candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia Oriente, Ulises Merino García.

El PT es la locomotora ideológica de la Cuarta Transformación, reiteró el también ex comisionado presidente del Instituto Michoacano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IMAIP).

Ulises Merino manifestó que ha llevado a todos los rincones del distrito su agenda legislativa, consistente en la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

Además, informó que tan sólo el fin de semana recorrió la colonia Rincón del Punhuato, así como todos los asentamientos de las faldas del Cerro del Punhuato y la Salida a Mil Cimbres.

Así mismo, visitó las colonias Nicolás Romero, 12 de Diciembre, Diego de Basalenque, 18 de mayo y Colinas del Sur.

De la misma forma, recorrió las localidades de Atapaneo, J. Múgica, El Arenal y Zimpanio Sur.

Ulises Merino anunció que continuará con sus recorridos calle por calle y casa por casa para invitar a los morelianos a votar por el PT, que es el único que representa verdaderamente a la Cuarta Transformación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba