Estado

Convoca Sader estatal al Foro de Consulta Ciudadana a realizarse en Nueva Italia

Para el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, el campo es una de sus prioridades, al cual se pretende dinamizar con políticas públicas sustentables

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2021.- Para el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, el campo es una de sus prioridades, al cual se pretende dinamizar con políticas públicas sustentables y estar muy cerca de las y los productores del campo michoacano, destacó Cuauhtémoc Ramírez Romero, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en la entidad.

Sostuvo que los 119 cultivos que se tienen en la entidad, le han dado en los últimos 11 años de forma consecutiva, el liderazgo nacional en el valor de la producción; gracias a ello, se exportan más de un millón 100 mil toneladas de agro productos a 45 países del mundo.

Por lo anterior, el funcionario hizo una invitación a todo el sector productivo agrícola, pecuario y pesquero, a participar en el Foro de Consulta Ciudadana que se realizará este viernes 19 de noviembre para seguir proponiendo soluciones e innovaciones para los diferentes rubros de atención al campo a fin  de integrar el Plan de Desarrollo Estatal 2021-2027.

 La cita es en Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 114, General Francisco J. Múgica a partir de las 11:00 horas; se espera que asistan líderes campesinos, comisariados ejidales, presidentes de Sistemas Producto, asociaciones de productores, empresarios de los ramos agrícola, pecuario y pesquero, comités de Sanidad Vegetal, jóvenes, mujeres y hombres del sector rural.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba