DestacadasPolítica

Por consulta a las bases, renovación de la dirigencia estatal del PRI

Este miércoles se realizará una sesión de la Comisión Política Permanente, pero desde el pasado viernes existe el acuerdo de convocar a consulta directa a las bases

Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2022.- Sería por consulta directa a las bases la renovación de la dirigencia estatal del PRI en Michoacán.

Para la tarde de este miércoles se ha convocado a una sesión de la Comisión Política Permanente, pero desde el pasado viernes existe el acuerdo político para convocar a una consulta directa.

Ahí se formalizará la presentación de una propuesta del método para la renovación ordinaria de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI.

Además, se propondrán y aprobarán los topes de gastos de proselitismo para el proceso interno.

También se autorizará al actual presidente estatal, Eligio González Farías, para que notifique a la dirigencia nacional sobre los acuerdos aprobados en la sesión y solicite la sanción del método electivo aprobado y la emisión de la convocatoria correspondiente.

Una vez cumplidas las formalidades se emitirá la convocatoria para renovar la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba