Justicia

Tras reporte de detonaciones, SSP refuerza seguridad en Tangancícuaro

Derivado de estas labores, en la localidad de Patamban se aseguró una camioneta en la cual viajaba un hombre herido por proyectiles de arma de fuego

Tangancícuaro, Michoacán, 17 de abril del 2022.- Tras un reporte sobre detonaciones de armas de fuego, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzaron el esquema de vigilancia en este municipio; resultado de estas labores, aseguraron una camioneta en la cual viajaba un hombre, al parecer herido por impactos de balas. 

En atención a la llamada de auxilio, los agentes de la Policía Michoacán se dirigieron a la calle Francisco I. Madero en la localidad de Patambam, sitio donde detectaron una camioneta de la marca Toyota, en la cual viajaba una persona del sexo masculino, mismo que requería atención médica debido a que presentaba lesiones al parecer de proyectiles de armas de fuego. 

Al implicado de manera inmediata se le brindó la atención para trasladarlo a un nosocomio, donde recibirá la atención médica necesaria; posteriormente será la autoridad investigadora quien dará seguimiento a las actuaciones que correspondan.

En esta zona y sus alrededores, los elementos de la SSP en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN), mantendrán movilizaciones de vigilancia para disuadir cualquier acto delictivo. Para solicitar apoyo de las autoridades marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba