Estado

Sector Salud y FGE realizan Feria de la Salud

Mejorar la calidad de vida de trabajadores de la FGE, el propósito

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2022.- En aras de cuidar la salud de las y los trabajadores del Gobierno del Estado, autoridades del sector Salud (SSM, ISSSTE e IMSS), realizaron Feria de la Salud en beneficio del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ahí el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, reconoció el interés del Fiscal, Adrián López Solís, por mejorar la calidad de vida de sus empleados y familia a través de acciones preventivas para detecciones oportunas de diversos padecimientos.

Destacó, que la prevención es la piedra angular para la contención de cualquier padecimiento o pandemia como la derivada por el virus SARS-COV2, que durante los 3 últimos años deterioro la salud y cobro la vida de las y los michoacanos.

Ambos titulares de la SSM y FGE, en compañía del subdelegado del ISSSTE, Francisco Vargas Saucedo, recorrieron los diversos stands para la atención primaria de salud visual, fisioterapia, donación de sangre, toma de muestra de VIH y sífilis, vacunas COVID-19 por mencionar algunos.

Durante todo el día, profesionales de la salud estarán realizando detecciones oportunas de diversas patologías y padecimientos como diabetes, obesidad, hipertensión, a efecto de canalizar a este sector poblacional a ser atendido por un especialista en caso de que así lo requiera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba