DestacadasPolítica

Gobierno de Morena, un gigante descabezado: Jesús Hernández

Los priistas vamos con Alito Moreno para combatir un gobierno que no respeta a los mexicanos, señala el coordinador del PRI en el Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2022.- “El Gobierno de Morena no tiene ni pies ni cabeza”, señaló el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña con la intención de recordar a las y los mexicanos que las estrategias y acciones de López Obrador no funcionan para el beneficio y progreso del país.

Al respecto aseguró que “el PRI como segunda fuerza política y la alianza Va Por México le darán forma al gobierno en 2024”, pues está convencido que es una coalición fuerte, unida y competitiva que dará la batalla a Morena para recuperar y defender al país de un gobierno que busca el sometimiento absoluto del pueblo mexicano.

Asimismo, indicó que los priistas en Michoacán van de la mano con Alito Moreno para combatir un gobierno que no respeta a las y los mexicanos, que viola las leyes, que daña al medio ambiente, que despilfarra recursos por capricho, que es autoritario, que realiza abuso de poder para descalificar y desprestigiar a sus adversarios, entre otros.

Al respecto, dijo que las y los priistas respaldarán y apoyarán la lucha del líder nacional del PRI contra Morena, el partido gobernante que se caracteriza por polarizar y dividir para vencer, y apropiarse de todo lo que les corresponde a los mexicanos.

“En el PRI ponemos por delante a la ciudadanía y defendemos los principios de la democracia en México en pro del progreso, la justicia y el bienestar de todas y todos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba