Política

Los panistas, gobiernos humanistas y de resultados: Óscar Escobar

El trabajo conjunto entre legisladores y ayuntamientos es clave para el desarrollo en infraestructura, afirmó el diputado panista

La Piedad, Michoacán, 14 de agosto de 2022.- Los gobiernos humanistas son el mejor legado que puede dejar Acción Nacional, con alcaldes cercanos y comprometidos en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, indicó Óscar Escobar Ledesma, diputado por Tacámbaro.

Al acudir a los informes de gobierno de La Piedad y Taretan, a cargo de sus presidentes municipales, Samuel Hidalgo Gallardo y Alfonso Chávez Andrade, respectivamente, Óscar Escobar indicó que el trabajo realizado en los municipios demuestra la responsabilidad y el gran sentido social.

«El sueño que tenemos todos los michoacanos es ver un mejor estado, con desarrollo, una mejor economía, seguridad, servicios de salud al alcance de todos. Cómo legisladores debemos apretar todo lo que está a nuestro alcance para apoyar a que desde los municipios se logre ese desarrollo».

Escobar Ledesma recalcó que desde el Congreso del Estado apoyó a los munícipes con la gestión de obras necesarias para la mejora de infraestructura vial.

«Parte de la labor que realizamos desde el Congreso es apoyar con la gestión de obras e infraestructura. Ejemplo del trabajo conjunto con los presidentes municipales fue la rehabilitación de las calles Pedro Aceves y Tacámbaro en La Piedad, y Eugenio Chávez en Taretan. Poder entregar resultados en beneficio de la población nos motiva a seguir avanzando para vivir en un mejor Michoacán».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba