DenunciasDestacadasJusticia

Al menos 8 vehículos quemados por normalistas este lunes

Los presuntos estudiantes se burlan una vez más del gobierno estatal de Alfredo Ramírez, que el fin de semana advirtió que detendría y consignaría a quien cometiera delitos durante protestas sociales

Morelia, Michoacán, 31 de octubre de 2022.- Al menos 8 vehículos repartidores han sido quemados por presuntos egresados normalistas y maestros este lunes en la Meseta Purépecha.

Los presuntos estudiantes se burlan una vez más del gobierno estatal de Alfredo Ramírez Bedolla, que el fin de semana advirtió que detendría y consignaría ante las autoridades competentes a quien cometiera delitos durante protestas sociales.

Ahora el pretexto es demandar la liberación de los tres maestros (una mujer y dos hombres) que fueron detenidos el pasado viernes por la Ronda Comunitaria de Cheranástico, luego de que incendiaron un camión de carga en la carretera Carapan-Cherán, a la altura del municipio de Paracho.

Este lunes, los vándalos robaron 5 vehículos repartidores en el municipio de Chilchota, mismos con los que bloquearon la carretera Zacapu-Carapan y a los que posteriormente les prendieron fuego.

Momentos después, en el mismo municipio, a la altura de la comunidad de Ichán, maestros y normalistas robaron tres camionetas, a las cuales también quemaron.

Hasta el momento no ha habido reacción alguna de las autoridades estatales, pese a los sendos anuncios de aplicación de la ley que el fin de semana hicieron la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba