Justicia

SSP y bomberos sofocan incendio de tráiler en Uruapan

El suceso fue la noche de este sábado en el Boulevard Industrial, a la altura del lugar conocido popularmente como "La Papelera"

Uruapan, Michoacán, 03 de diciembre de 2022.- El personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), destacamentado en esta región de Uruapan, por instrucciones del titular de la dependencia, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, atendió de manera inmediata el reporte de un incendio de un tráiler aguacatero y apoyó a los bomberos locales, con lo cual se logró rescatar la totalidad de la carga que era de varias toneladas de fruto; en estos momentos se restablece la circulación vial.

El suceso fue la noche de este sábado en el Boulevard Industrial, a la altura del lugar conocido popularmente como «La Papelera», en esta ciudad de Uruapan.

El llamado de alerta llegó desde la base de radio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia(C5i) de la SSP.

Por lo anterior, los guardias civiles se desplegaron y apoyaron a los bomberos locales y después de combatir el fuego por un lapso se lograron sofocar las llamas.

De esta manera los uniformados consiguieron que la carga de aguacate que era de varias toneladas quedara intacta.

Cabe mencionar que el hecho no dejó personas lesionadas gracias a la pronta respuesta de los elementos de la SSP y de las corporaciones de auxilio, mientras que ya se abre el paso a la circulación vehicular.

Asimismo, las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del tema para las actuaciones respectivas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba