Política

El diálogo ha sido nuestra herramienta principal para que el partido transite bien: PRD

“Estamos trabajando para que, en el 2024, el PRD vuelva a ser el gran protagonista”, expuso el dirigente estatal Octavio Ocampo

Tacámbaro, Michoacán, 08 de diciembre de 2022.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD)  es el  instituto político con mayor presencia en territorio, estamos trabajando de cercanía con la gente para  fortalecernos desde las bases y ser los protagonistas en el 2024, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

En gira de trabajo en Tacámbaro, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, – acompañado del Secretario general, José Guadalupe Aguilera Rojas y la Secretaria de Comunicación Política y Delegada Distrital, Brissa Arroyo Martínez-,  resaltó que el PRD es una oposición seria y responsable, que sigue alzando la voz en diversos temas y abrazando las causas justas como la democracia, las libertades, las instituciones y derechos humanos.

Ejemplo de ello es que se pudo detener esta reforma electoral, y aunque el Presidente de México se salió con la suya al aprobar el Plan B, estamos seguros que eso no va a prosperar. Hoy creemos que la alianza PAN, PRI y PRD, debe fortalecerse por muchas razones, pero la principal es porque tenemos que frenar las atrocidades que hace Morena al país, estados y municipios”, afirmó.

En el ámbito partidista,  – dijo-, el diálogo, el acuerdo, el consenso, han sido las herramientas para transitar bien, para fortalecernos,  para hacer la renovación de las dirigencias,  que se han renovado 80 municipios.

El líder partidista mencionó que Tacámbaro es muy importante para el PRD, por lo que se fortalecerán las acciones partidistas, “estamos trabajando para que en el 2024, el PRD vuelva  a ser el gran protagonista, ¿cómo lo lograremos?, con unidad, diálogo, trabajo territorial, organización y reencontrándonos con la gente, en las colonias, en los ejidos, en las tenencias”.

Anunció que como parte de esta reorganización se creará la nueva figura las Bases del Sol para construir el gran “ejército político” que nos de fortaleza en el 2024.

Por su parte, la Secretaria de Comunicación Política y Delegada Distrital, Brissa Arroyo, compartió que el PRD ha venido construyendo en todas las regiones del Estado, con compromiso, voluntad y convicción, porque así lo exige el PRD, “el reconstruirse y reencontrarse”.

En su intervención, el Secretario general del PRD, Guadalupe Aguilera Rojas, hizo un reconocimiento a la regidora del PRD, Karina Miranda, así como a la dirigencia del PRD en el Municipio, por el trabajo partidista que han venido realizando, lo que sin duda, se verá reflejado en el 2024.

El Profesor “Lupillo”,  subrayó que el PRD será en el 2024 una opción viable para la ciudadanía, sobre todo ante la falta de resultados de los gobiernos morenistas y el clamor social de que las cosas se hagan bien; “ya vimos que en Unidad sí se puede frenar a Morena, lo vivimos ahora que se pudo detener la reforma electoral regresiva del Presidente de México”, acotó.

Estuvieron presentes, el dirigente del PRD Municipal, Omar Saldívar;  la regidora Karina Miranda Becerra, y MariPaz Madrigal, fundadora del PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba