Justicia

Asaltan sucursal de Banamex en el Pípila

Algunas personas sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil (FOTO: EL DESPERTAR)
Algunas personas sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil (FOTO: EL DESPERTAR)

Al menos tres sujetos desconocidos atracaron la sucursal bancaria Banamex, ubicada en frente a el monumento a El Pípila, de la ciudad de Morelia; los ladrones emplearon armas de fuego para perpetrar el delito, explicó la Policía.

 –

Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2015.- Al menos tres sujetos desconocidos atracaron la sucursal bancaria Banamex, ubicada en frente a el monumento a El Pípila, en la ciudad de Morelia. Los ladrones emplearon armas de fuego para perpetrar el delito, explicó la Policía.

Alrededor de las 11:30 horas de este viernes, la Fuerza Ciudadana (FC) se enteró del suceso y acudió para obtener características físicas de los hechores. De acuerdo con los testigos, uno de los maleantes es moreno, medía 1.70 metros de estatura, usaba una boina española color negro, camisa de licra negra y pantalón de mezclilla.

El segundo malandrín tenía una gorra azul y playera blanca; y el tercero usaba una chamarra roja, pantalón de mezclilla y gorra negra. Según las primeras investigaciones, los citados delincuentes se apropiaron de aproximadamente 15 mil 200 pesos en efectivo, salieron del banco y corrieron rumbo a la colonia Obrera.

Los oficiales de la FC patrullaron la zona en busca de los maleantes, pero no lograron encontrarlos. Algunas personas sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil. Un agente del Ministerio Público realizó las correspondientes averiguaciones del caso. (CON INFORMACIÓN DE: EL DESPERTAR).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba