Justicia

Despiden en Ocotlán, Jalisco, a 28 de los abatidos en Tanhuato

Esta tarde, se esperaba fueran sepultados en Ocotlán, los primeros siete cadáveres liberados por el Servicio Médico Forense (Semefo) en Morelia, Michoacán
Esta tarde, se esperaba fueran sepultados en Ocotlán, los primeros siete cadáveres liberados por el Servicio Médico Forense (Semefo) en Morelia, Michoacán

Esta tarde en Ocotlán, en la región ciénega del estado de Jalisco, iniciaron los cortejos fúnebres para despedir a 28 de los 42 hombres que murieron en Michoacán el viernes pasado, abatidos por policías federales

 –

Guadalajara, Jalisco, 25 de mayo de 2015.- Esta tarde en Ocotlán, en la región ciénega del estado de Jalisco, iniciaron los cortejos fúnebres para despedir a 28 de los 42 hombres que murieron en Michoacán el viernes pasado, abatidos por policías federales. 

Enrique acompaña al cuerpo de su primo Christian Alejandro Cervantes Botello, de 26 años. En el ingreso del panteón municipal, Enrique acusó que su familiar no tuvo oportunidad de defenderse.

«No era para que lo mataran así. Yo lo identifiqué en Morelia. Estaba golpeado y quemado y tenía impactos de bala en las piernas. Él se podía defender y lo mataron, no tuvo oportunidad de defenderse», gritaba con coraje, mientras otros familiares y amigos cargaban el féretro hacia la capilla del cementerio.

Esta tarde, se esperaba fueran sepultados en Ocotlán, los primeros siete cadáveres liberados por el Servicio Médico Forense (Semefo) en Morelia, Michoacán. 

El viernes pasado, 42 presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y un policía federal murieron en un enfrentamiento a balazos en el rancho El Sol, en las inmediaciones del kilómetro 370 de la autopista Guadalajara – Morelia, en el municipio de Tanhuato en Michoacán. (CON INFORMACIÓN DE: INFORMADOR.COM.MX).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba