DestacadasPolítica

Confía Cocoa que michoacanos votarán pese a guerra sucia

Luisa María Calderón emite su voto en estas elecciones 2015 en Michoacán
Luisa María Calderón emite su voto en estas elecciones 2015 en Michoacán

La abanderada panista confió en que habrá una amplia participación ciudadana que reflejará la voluntad de los michoacanos para que las cosas en la entidad cambien radicalmente

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2015.- En cumplimiento con el ejercicio democrático de todo ciudadano, esta mañana la candidata panista a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, se presentó a la casilla ubicada en la Escuela Normal Urbana Federal “Profesor J. Jesús Romero Flores” para ejercer su voto para gobernadora, diputado local, federal y alcalde de Morelia.

Acompañada por el dirigente estatal de Acción Nacional, Miguel Ángel Chávez Zavala y la diputada local, Laura González Martínez, así como de representantes de medios de comunicación estatal y nacional, los panistas hicieron un llamado a la ciudadanía a hacer uso de su derecho al voto libre y secreto en la búsqueda de Un Gobierno de Verdad que dé a los michoacanos la paz y certidumbre que anhelan desde hace años.

Previo a ello, la aspirante al Solio de Ocampo, depósito ante las cámaras una a una las boletas con un semblante tranquilo ante la seguridad de que los michoacanos han tomado conciencia del cambio que requiere el estado dada la difícil situación que ha vivido Michoacán con los últimos gobiernos.

La candidata del albiazul destacó que pese a la guerra sucia que se emprendió durante los últimos días pretendiendo inhibir la participación de los michoacanos durante la presente jornada electoral, los ciudadanos saldrán a las urnas a optar por el gobierno que los representará durante los próximos seis años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba