DestacadasPolítica

Exige PT al INE que le devuelva votos robados

El reclamo del PT al INE.
El reclamo del PT al INE.

El Partido del Trabajo envió un reclamo por escrito al instituto

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2015.- El representante del Partido del Trabajo ante el Instituto Nacional Electoral, Pedro Vázquez González solicitó a Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente de este órgano electoral una explicación sobre los casi 40 mil votos que de manera extraña “desaparecieron”.

En el oficio REP-PT-INE-PVG-619/2015 dirigido a Lorenzo Córdova, nuestro representante a nivel nacional, explicó las razones por las cuales el PT está convencido de que se nos han robado y desaparecido 37,037 votos después de la caída del sistema de cómputo en la página oficial del INE.

Después del conocimiento del robo de estos 37,037 votos algunas entidades anexaron al documento la exigencia de renuncia de Lorenzo Córdova quien además expresó que ya no hablará más del tema, siendo que es de su absoluta competencia dar certeza en los resultados de los comicios electorales llevados a cabo.

Finalmente, el Dirigente Estatal en el estado, Reginaldo Sandoval Flores coincidió con Gerardo Fernández Noroña en que Lorenzo Córdova se encuentra al servicio de otros poderes políticos con la consigna de desaparecer al PT para complicar el escenario político de 2018…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba